Principal Getafe Ante la falta de permisos para realizar una carrera urbana, proponen una...

Ante la falta de permisos para realizar una carrera urbana, proponen una virtual

1364
0

getafe_carrera_yoquieromidorsal

 

  • El centro de negocios Sur Empresarial Business Center pone en marcha la primera Carrera Virtual Solidaria a beneficio de la Fundación Aladina bajo el lema #yoquieromidorsal
  • Surge ante la imposibilidad de celebrar la prueba deportiva prevista para el 25 de junio 

 

Ante la falta de los permisos necesarios para llevar a cabo una carrera urbana nocturna que discurriría a través de polígonos industriales del municipio porque, según un correo electrónico recibido por la organización de la prueba, «desde la Delegación de Deportes no podemos hacer otra cosa que no permitir la celebración de la actividad ya que no es posible garantizar la seguridad y control de la misma«. Esta incapacidad del Ayuntamiento está motivada, según la misma comunicación recibida por la organización de la Carrera, por la celebración de las elecciones generales convocadas para el día 26 de junio.

Por ello, desde la organización de la prueba han decidido, ya que el objetivo de esta campaña solidaria era recaudar fondos para la Fundación de apoyo a niños con cáncer, cumplir con el fin solidario que motivó la organización de la I Carrera Popular Nocturna por las áreas empresariales de Getafe que finalmente no se podrá llevar a cabo de forma física, pero sí «virtual».

Para participar en esta carrera virtual, «puedes conseguir tu dorsal virtual donando 5 euros en el número de cuenta de la Fundación Aladina: ES38 0049 3670 9627 1400 6902 (BIC BSCHESMM)», según explican desde la organización. Una vez hecha esta donación, «sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@surempresarial.com y te haremos llegar tu dorsal virtual. El plazo para realizar la adquisición del dorsal solidario termina el próximo 25 de junio coincidiendo con la fecha en la que teníamos previsto celebrar la Carrera», comentan los organizadores.

Entre los corredores virtuales se realizará un sorteo de una escultura «Niño» del artista internacional dDemo, como trofeo de esta Carrera Virtual.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.