Principal Getafe C.F. Recogen firmas para cambiar el nombre al Coliseum Alfonso Pérez

Recogen firmas para cambiar el nombre al Coliseum Alfonso Pérez

4110
0

getafe_ayuntamiento_futbol_campo

  • Recogen firmas para cambiar el nombre al campo de fútbol, conocido como Coliseum Alfonso Pérez
  • Hasta el momento, llevan casi 600 firmas de apoyo a la iniciativa

Un comentario de Alfonso Pérez durante el partido que enfrentó a España con Georgia ayer, 7 de junio, fue la gota que colmó el vaso de algunos aficionados del Getafe CF. «No suele haber tanta gente en este estadio”, en alusión a la gran entrada que tuvo ayer el campo fue el detonante para la indignación de estos aficionados. Aunque en un primer momento, algunas fuentes afirmaron que la gran asistencia al campo fue propiciada porque se abrieron las puertas para facilitar la entrada de forma gratuita con el objetivo de  llenar las gradas, finalmente se desmintió tal extremo.

La reacción no tardó en hacerse esperar. Bajo el texto «los socios y simpatizantes del Getafe C.F. S.A.D. no compartimos y mostramos nuestra disconformidad ante el nombre con el cuál se conoce nuestro estadio actualmente» y añaden que «Alfonso Pérez poco, o nada, tiene que ver con el Club azulón. No nos sentimos identificados al ver como el Coliseum lleva su nombre. No le han faltado ocasiones para faltar el respeto al Club presidido por Ángel Torres y, sobre todo, al estadio que lleva su nombre», razón por la que lanzaron una recogida de firmas, vía Change.org, para pedir «un nuevo nombre para nuestra casa. Algo que verdaderamente nos identifique a todos los seguidores azulones». Terminan, en modo irónico, afirmando «su última, y posiblemente única aparición» por el campo de Alfonso Pérez «fue durante el partido amistoso entre la Selección España y Georgia».

Hasta el momento de la redacción de esta noticia llevan recogidas cerca de 600 firmas, del total de 1.000 que se han puesto como límite.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.