Principal Social Asociaciones La Agrupación de Transportistas de Getafe organiza por noveno año consecutivo la...

La Agrupación de Transportistas de Getafe organiza por noveno año consecutivo la fiesta en honor a San Cristóbal

2072
0

getafe_atg_san_cristobal_fiesta_transportistas

  • Procesión de camiones, orquesta, fuegos artificiales, hinchables, paella para dos mil personas, talleres de sensibilización para la conducción responsable, fiesta de la espuma
  • Diversión garantizada los próximos 9 y 10 de Julio en el recinto ferial de Getafe

La Agrupación de Transportistas de Getafe, organizará los próximos 9 y 10 de Julio por noveno año consecutivo la fiesta en honor al patrón de los transportistas, San Cristóbal.

Es de destacar el esfuerzo que realiza una asociación sin ánimo de lucro como la A.T.G.
en organizar un evento popular como este. Aunque los principales protagonistas de los
sorteos son los socios de la Agrupación, la fiesta está abierta a todos los vecinos y vecinas de Getafe que quieran acercarse a pasar un rato agradable compartiendo con ellos todas las actividades que tienen preparadas.

La fiesta comenzará el sábado 9 a las 20:00 con la misa oficiada por el Delegado Episcopal para la carretera, Juan Antonio Rodríguez. Continuará con la ya famosa procesión de camiones que discurrirá por las calles de Getafe detrás del Santo que irá abriendo la comitiva. Los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables desde ese momento.

A partir de las 22:00, tras estacionar los camiones, comenzará el baile con música en vivo con una orquesta de doce músicos que amenizará la velada hasta que acabe la fiesta. A eso de las 00:00 se podrá disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales. Después se podrá seguir bailando y disfrutando de la música y la compañía.

El domingo día 10, a las 12:00 comenzará de nuevo la fiesta con una nueva misa. A partir de ese momento, distintos talleres de sensibilización para la conducción responsable y educación vial, castillos hinchables, fiesta de la espuma y sorteos para los socios, ocuparán la mañana hasta que llegue el momento de degustar la gran paella gratuita donde se repartirán más de dos mil raciones para todos los que se acerquen hasta el recinto ferial. Finalmente el baile del vermut continuará la fiesta.

Un año más la Agrupación de Transportistas de Getafe, quiere dar las gracias a todos sus colaboradores y como no al Ayuntamiento de Getafe, porque sin ellos no sería posible el éxito de esta fiesta popular en honor a San Cristóbal.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.