Principal Social Empleo Getafe impartirá un curso de «Desarrollo de Capacidades para el Empleo» dirigido...

Getafe impartirá un curso de «Desarrollo de Capacidades para el Empleo» dirigido a jóvenes de 16 a 35 años

1089
0

getafe_curso_desarrollo_capacidades_empleo

  • Tiene como objetivo mejorar las competencias profesionales de los jóvenes para posicionarse mejor en un mercado laboral competitivo
  • Preinscripciones hasta el 12 de septiembre

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud de Getafe impartirá un curso de «Desarrollo de Capacidades para el Empleo» dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. El plazo de preinscripción para el curso que está dividido en dos módulos, que se podrán hacer de forma independiente, finaliza el 12 de septiembre.

El curso se impartirá de septiembre a noviembre, se realiza con la colaboración de la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid y tiene como objetivo mejorar las competencias profesionales de los jóvenes para posicionarse mejor en un mercado laboral competitivo. A partir de un aprendizaje cooperativo y una metodología dinámica, se desarrollarán competencias para potenciar la empleabilidad, mejorando las habilidades sociales y el liderazgo, así como aprendiendo a utilizar estrategias de gestión de tiempo para la mejora del rendimiento personal o la gestión de la marca personal y su posición en redes sociales, entre otros.

Este curso de Desarrollo de Capacidades para el Empleo está dividido en dos módulos independientes, de manera que podrán realizarse de forma independiente o conjunta: El módulo de Desarrollo de Capacidades para el Empleo I se divide en: Inteligencia Emocional, Competencias Intrapersonales e Inteligencia Ecológica. El módulo de Desarrollo de Capacidades para el Empleo II se divide en: Plan de vida saludable, Competencias Interpersonales y Branding Personal.

Podrán solicitarlo los jóvenes de 16 a 35 años prioritariamente que residan, estudien o trabajen en Getafe (con un 20% de las plazas para jóvenes de otros municipios de la Comunidad de Madrid). Tendrán prioridad los jóvenes en situación de desempleo.

El módulo de «Desarrollo de Capacidades para el Empleo I» se impartirá del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2016. Y el módulo de «Desarrollo de Capacidades para el Empleo II» será del 15 de octubre al 12 de noviembre de 2016. Los módulos se impartirán en el Aula de Formación de la Delegación de Juventud, sita en la calle Béjar 3, Getafe, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Más información y preinscripciones en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Getafe, SIAJ, calle Polvoranca, 21, de 10:00 a 14:0 horas o a través del email: formación.juventud@ayto-getafe.org. Más información en el teléfono 91 202 79 91 o en el SIAJ. www.getafejoven.com

El precio del curso es de 10.74€ cada módulo.

Este curso ya fue ofrecido entre marzo y junio de 2016. En esa ocasión el precio total del curso fue de 49,69€.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.