Principal Interesa Deporte El Club Escuela de Tenis de Mesa de Getafe recibido por la...

El Club Escuela de Tenis de Mesa de Getafe recibido por la Alcaldesa y el Concejal de Deportes

1296
0

getafe_escuela_tenis_mesa

  • En junio el conjunto infantil masculino formado por Gonzalo Herranz, Chan Zhou Xu, Víctor Gómez y Aitor Contreras consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España celebrado en Blanes (Girona)
  • Este club también tiene un marcado carácter social. En 1996 creo la Escuela de Integración de Discapacitados Intelectuales

La alcaldesa Sara Hernández y el concejal de Deportes, Javier Santos recibieron al club Escuela Tenis de Mesa de Getafe tras su excelente trayectoria deportiva. Desde 1990 fecha de su fundación, ha conseguido que varios de sus componentes se hayan proclamado campeones y subcampeones de España tanto en modalidad individual como de dobles. Actualmente varios de sus jugadores forman parte de la selección autonómica y nacional en diferentes categorías.

Como éxitos de esta temporada cabe destacar que en junio, el conjunto infantil masculino formado por Gonzalo Herranz, Chan Zhou Xu, Víctor Gómez y Aitor Contreras consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España celebrado en Blanes (Girona).

Además, uno de sus jugadores más destacados el getafense Gonzalo Herranz obtuvo la medalla de bronce en categoría infantil en el torneo estatal de Tenis de Mesa celebrado en mayo en Valladolid. En ese mismo mes este jugador fue seleccionado por la Real Federación Española de Tenis de mesa y participó en el Top 9 infantil que se celebró en Irún siendo la tercera ocasión en la que este jugador participaba en este tipo de competición.

Este club también tiene un marcado carácter social. En 1996 creo la Escuela de Integración de Discapacitados Intelectuales con la que ha conseguido diversos campeonatos de España por equipos y varios de sus jugadores como César Monteagudo, Marcos y Mónica Sanagustín y Rosa Bermejo han obtenido varias medallas en campeonatos nacionales logrando, en algunos casos, muy buenos resultados en Campeonatos de Europa y del Mundo.

El club Escuela de Tenis de Mesa Getafe colabora con el Ayuntamiento de Getafe en el programa de Escuelas Deportivas y desarrolla su actividad en el centro de educación Infantil y Primaria Ramón y Cajal de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.