Principal Interesa Deporte El Ayuntamiento de Getafe firma un convenio de colaboración con la Fundación...

El Ayuntamiento de Getafe firma un convenio de colaboración con la Fundación Atlético de Madrid

1195
0
Enrique Cerezo entregó una camiseta rojiblanca a Sara Hernández junto con el presidente de la Fundación Adelardo Rodríguez
Enrique Cerezo entregó una camiseta rojiblanca a Sara Hernández junto con el presidente de la Fundación Adelardo Rodríguez
  • El convenio fue suscrito por la alcaldesa Sara Hernández y el gerente de la Fundación, Pablo Lago
  • Hasta el momento ya hay 80 niños y niñas inscritos

El barrio de El Bercial acogerá, desde el 2 de octubre, una escuela de formación de la Fundación Atlético de Madrid en Getafe dirigida a niños, niñas y jóvenes de 4 a 17 años. El Ayuntamiento ha firmado, para su apertura, un convenio de colaboración con esta Fundación que fue suscrito ayer por la alcaldesa Sara Hernández y el gerente de la Fundación Pablo Lago.

La firma se realizó en el palco de Honor del estadio Vicente Calderón. Al término del acto el presidente del club, Enrique Cerezo, le entregó una camiseta rojiblanca a la alcaldesa y posaron junto al presidente de la Fundación el exjugador Adelardo Rodríguez. En la firma también estuvo presente el concejal de Deportes, Javier Santos.

La escuela está dirigida a los niños y jóvenes que les guste el fútbol, que quieran aprender y mejorar la técnica a la vez que se divierten. También servirá para reforzar técnicamente a los niños que estén jugando en equipos federados e inculcar en los alumnos los valores del deporte como la generosidad, la tolerancia y el compañerismo. La escuela se desarrolla en sesiones de 90 minutos, todos los domingos de 17:00 a 18:30 horas en el polideportivo El Bercial, a lo largo del curso escolar. Hasta el momento ya hay 80 niños y niñas inscritos aunque todavía es posible la inscripción.

Un equipo de entrenadores titulados evaluará, de forma continuada, a los niños con una enseñanza gradual y adaptada con un trato personalizado. Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

Esta nueva escuela formación será la decimocuarta que tiene el club, contando su presencia en lugares como Alcorcón, Aluche, Barrio del Pilar, Galapagar, Las Rozas, Majadahonda, Moratalaz, Móstoles, Segovia, Toledo, Tres Cantos, Vicálvaro y Villaviciosa de Odón.

Tu opinión