Principal Interesa Deporte Nueva Academia del Sporting Club de Portugal en Getafe

Nueva Academia del Sporting Club de Portugal en Getafe

1534
0

getafe_aneff_academia_sporting_lisboa

  • El pasado domingo tuvo lugar la primera jornada de puertas abiertas de la Academia de futbolistas del Sporting Club de Portugal en el campo de fútbol de El Bercial
  • Esta es la primera academia de este tipo que se inaugura en España

Una jornada de puertas abiertas fue el pistoletazo de salida de la puesta de largo de la Academia de futbolistas del Sporting Club de Portugal, que se llevó a cabo en los campos de El Bercial el pasado domingo.

El Sporting Club de Portugal cuenta con academias por todo el mundo, la de Getafe es la primera de este tipo que se inaugura en España, ANEFF (Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol), ha sido la encargada de traer esta academia al municipio.

A la primera jornada acudieron más de 80 jóvenes futbolistas aunque habrá una segunda jornada gratuita este próximo domingo 2 de octubre para que los vecinos de Getafe puedan probar esta metodología de formación de futbolistas. Hay que recordar que es la única academia de futbolistas con 2 FIFA Word players en el mundo, Luis Figo y Cristiano Ronaldo.

En breve se realizará la presentación oficial de esta academia de futbolistas, a donde acudirán los máximos dirigentes del Sporting Club de Portugal y las autoridades municipales deportivas de Getafe.

La academia se centra en la mejora individual del joven futbolista, además dado que ANEFF mantiene convenios de colaboración con multitud de agencias de representación de futbolistas, presenciarán los entrenamientos durante el año, distintos agentes de futbolistas para la captación de jóvenes talentos.

Los horarios de entrenamiento son de 18:30 horas a 20.00 horas en el campo de fútbol de El Bercial, el primer día de asistencia es gratuito, y no es necesario realizar ninguna inscripción, se puede hacer en el mismo entrenamiento.

Tu opinión