Principal Getafe El programa «Enrédate con Getafe» abre su plazo de inscripciones

El programa «Enrédate con Getafe» abre su plazo de inscripciones

974
0

getafe_programa_enredate_

  • Dirigido a estudiantes de Getafe entre 14 y 20 años
  • Las bases de la convocatoria y las solicitudes se pueden recoger en el SIAJ, c/Polvoranca, 21 o a través de la web: www.getafejoven.com hasta el 31 de octubre

30 jóvenes de entre 14 y 20 años, estudiantes de 3º y 4º de la ESO, 1º de Bachillerato, Ciclo de Grado Medio o Grado Superior, podrán formar parte del equipo de corresponsales de información juvenil en los centros de Educación Secundaria de Getafe (Formación Profesional y Bachillerato), dentro del programa ‘Enrédate con Getafe’, que organiza el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud.

Realizarán su labor desde a lo largo del curso, desde noviembre del 2016 hasta mayo del 2017, tras recibir una formación inicial como corresponsales del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ. Los jóvenes atenderán, de forma presencial, un Punto Informativo Juvenil, ubicado en su centro de estudios, dedicando una media de 5 horas semanales a la difusión entre los jóvenes de su entorno, de los servicios y actividades dirigidos a jóvenes tanto en Getafe como en otros municipios, y en la comunidad de Madrid. Al finalizar el curso estos jóvenes recibirán una dotación de 250 euros.

El Servicio de Información Juvenil, considera primordial para el éxito del programa, la implicación de los centros, desde la fase de selección de los participantes, hasta el acompañamiento y apoyo a los corresponsales durante sus tareas rutinarias a través de la figura del responsable del Punto, elegido entre el profesorado del centro y con el que se mantendrá un contacto continuado a lo largo del curso.

Los interesados pueden entregar la solicitud en la sede del SIAJ, calle Polvoranca, 21 o a través de la web: www. getafejoven.com antes del 31 de octubre.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.