Principal Getafe UGT de LYMA denuncia la situación de acoso y derribo del Partido...

UGT de LYMA denuncia la situación de acoso y derribo del Partido Popular a los trabajadores de la limpieza

2654
0
getafe_lyma_paz_alvarez
Paz Álvarez, junto al exalcalde Juan Soler, con empleados de LYMA
  • La sección sindical de UGT en LYMA exige a Paz Álvarez una rectificación pública
  • Acusan desde el sindicato al PP de haber colocado a sus afiliados en las oficinas de la empresa pública

La sección sindical de UGT en la empresa municipal de limpieza LYMA, ha denunciado a través de un comunicado «la situación por la que pasan los trabajadores de la limpieza, acoso y derribo del Partido Popular hacia los trabajadores».

De esta forma, desde el sindicato explican que «Getafe necesita políticos que asuman responsabilidades y den la cara, por ello no tenemos más remedio que exigir una rectificación pública por parte de la concejal del Partido Popular, Paz Álvarez» que en un vídeo se preguntaba «¿cómo vamos a mantener Getafe limpio si LYMA no recoge la basura y no repone las papeleras?», denunciando previamente que las papeleras «están desbordadas y en otras ocasiones está la basura en el suelo».

De esta forman tan contundente la sección sindical denuncia la situación, y añaden que «arremeter contra los trabajadores de LYMA es una lamentable forma de hacer política. Estos trabajadores son los mismos que trabajaban cuando gobernaba el Partido Popular, pero en las calles, y no en las oficinas» donde según el sindicato, el Partido Popular colocó «a sus afiliados».

«Basta ya de de la falta de limpieza en nuestro pueblo, todos los trabajadores de esta empresa somos profesionales y mantenemos el servicio lo mejor posible para nuestros vecinos», detallan desde UGT, para finalizar haciendo un llamamiento enérgico «de oposición frente a las calumnias y abusos del Partido Popular contra los trabajadores de LYMA».

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.