Principal El Bercial Dos alunizajes en dos comercios de El Bercial rompen la tranquilidad de...

Dos alunizajes en dos comercios de El Bercial rompen la tranquilidad de la noche

2715
0
Destrozos causados por el alunizaje en el comercio ultramarinos de El Bercial
Destrozos causados por el alunizaje en el comercio ultramarinos de El Bercial
  • Sobre la medianoche dos comercios del barrio de El Bercial fueron asaltados mediante el método del “alunizaje”
  • En uno de los comercios consiguieron sustraer la caja registradora, en el otro intentaron llevarse una televisión pero no lo consiguieron

La tranquilidad de la noche en el barrio de El Bercial fue interrumpida anoche por dos vehículos de alta gama se colocaron sobre las 12 de la noche en la Avenida Mariano Moreno el Músico, para llevar adelante dos alunizajes en tiempo récord.

El primero de ellos, realizado con un BMW Serie 3, fue realizado en una tienda de ultramarinos. Mientra un coche se estrellaba contra sus lunas, otro vehículo cortaba la calle y esperaba a los 4 individuos, provistos de pasamontañas, que se introducían en la tienda para llevarse la caja registradora.

Acto seguido, estrellaron el coche contra la luna de un local de Servicios Financieros, ubicado unos metros más abajo, el cual tenía una televisión de grandes dimensiones en su escaparate, a través de la que se anuncian sus servicios. La televisión estaba muy bien anclada, por lo que no pudieron sustraerla. La rápida presencia de la Policía Nacional, consiguió que se dieran a la fuga, dejando sobre las mesas del local los portátiles y ordenadores que se encontraban dentro del local.

Según ha podido saber este medio, este grupo de aluniceros puede ser el mismo que hace unas semanas realizó dos alunizajes en el barrio de Los Molinos, puesto que los coches utilizados eran del mismo modelo.

Tu opinión