Principal Interesa Deporte El Ayuntamiento de Getafe recepciona las nuevas pistas de balonmano playa

El Ayuntamiento de Getafe recepciona las nuevas pistas de balonmano playa

1024
0

getafe_pista_balonmano_playa

  • El C.B Getasur ya prepara el campeonato el Beach Handball Champions Cup 2016 que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 3 al 6 de noviembre
  • Pretende ser una de las instalaciones referencia a nivel nacional

El Ayuntamiento de Getafe ha recepcionado las nuevas pistas de balonmano playa, del Complejo Deportivo Municipal AlhóndigaSector III, en las que los equipos del C.B. Getasur, uno de los clubes más laureados de esta modalidad deportiva a nivel nacional, preparan ya sus competiciones nacionales e internacionales.

Esta instalación es la primera del municipio en la que la iluminación, proporcionada por 32 proyectores, es 100% led, lo que supondrá un 80% de ahorro energético y de mantenimiento, «dando un paso importante en la apuesta del Gobierno Municipal de Getafe por la eficiencia energética el cuidado del medio ambiente», según afirman desde el Consistorio.

La instalación está dotada de dos pistas polideportivas equipadas para la práctica del balonmano playa y de otras modalidades deportivas como el vóley playa y el tenis playa, y tiene un graderío a dos caras con capacidad para más de 350 espectadores.

Las pistas ya han recibido la visita de varios representantes de la Federación Madrileña de Balonmano que sorprendidos por su calidad la sitúan como una de las instalaciones de referencia de esta disciplina deportiva a nivel nacional.

Durante estos días el conjunto femenino de balonmano playa del C.B. Getasur preparará en estas instalaciones, el Beach Handball Champions Cup 2016 que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 3 al 6 de noviembre y al que el conjunto getafense acudirá invitado por la Federación Europea de Balonmano.

Las obras de estas pistas han sufrido un retraso considerable sobre lo previsto, por lo que la delegación de Deportes y el Ayuntamiento de Getafe, exigirán responsabilidades dentro de lo que establece la ley, a la empresa adjudicataria de las mismas.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.