Principal Interesa Deporte El Ayuntamiento remonta en el último momento y no tendrá que pagar...

El Ayuntamiento remonta en el último momento y no tendrá que pagar al Getafe CF

402
0

getafe_ayuntamiento_convenio_getafecf_sara_hernandez_angel_torres

  • El Ayuntamiento de Getafe no deberá abonar cuantía alguna a la entidad deportiva
  • El TSJM da por resuelto el anterior convenio, firmado en 2010, con el Getafe CF

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), con fecha 2 de noviembre de 2016, ha dado la razón al Ayuntamiento de Getafe en el litigio que mantenía con el Getafe C.F. por la resolución del antiguo convenio del año 2011.

En su fallo el TSJM desestima el recurso de apelación interpuesto por la entidad deportiva y admite el presentado desde el Ayuntamiento. De esta forma, el consistorio local no deberá abonar cuantía alguna al Getafe C.F. con motivo de la extinción del antiguo convenio.

De esta manera, el alto tribunal madrileño revoca el auto de la jueza del tribunal de lo Contencioso-Administrativo 19 de Madrid que el pasado 14 de diciembre fallaba contra el Ayuntamiento en el litigio que mantenía con el Getafe CF respecto a los presuntos impagos de la subvención que el consistorio abonaba a la entidad deportiva. En esa sentencia se condenaba al Ayuntamiento de Getafe al pago de 1,5 millones de euros anuales, con relación a los años 2012, 2013 y 2014, lo que suponía un total  de 4,5 millones ya que la juez consideraba que el convenio seguía vigente, lo que el TSJM ha echado por tierra.

Tu opinión