Principal Getafe Detenido tras ser pillado in fraganti después de realizar un robo con...

Detenido tras ser pillado in fraganti después de realizar un robo con fuerza en un domicilio

139
0

getafe_detenido_policia_nacional_robo_domicilio

  • El detenido, de 26 años, huía con dos bolsas de objetos sustraídos tras robar en un domicilio de la zona centro de Getafe
  • La Policía Nacional busca al segundo interviniente, para lo cual ha emitido la orden de captura por todo el territorio nacional

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 7 a la detención del ciudadano colombiano J.F.T.E., de 26 años de edad, quien en unión de dos personas más acababan de cometer un robo con fuerza en un domicilio y huían del lugar con dos bolsas portando los objetos sustraídos en una vivienda de la zona Centro.

Integrantes de la Policía Nacional que estaban en el Sector Centro dentro del dispositivo de prevención de robos con fuerza en domicilio establecidos por la Comisaría de Policia Nacional del municipio, detectaron a una persona que permanecía en actitud vigilante en la calle, procediendo a su persecución cuando aparecieron dos individuos más con dos bolsas y mostrando una actitud de nerviosismo. Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a pie, siendo interceptados posteriormente en un vehículo que habían estacionado en las proximidades. El vehículo emprendió la marcha con gran temeridad hacia los peatones que circulaban por esa zona, siendo interceptado y encontrándose en su interior numerosas joyas, relojes de alta gama y otros efectos, procediéndose a la detención del filiado anteriormente, quien opuso fuerte resistencia. Con posterioridad ha sido identificado el segundo de los intervinientes, estando en la actualidad en busca y captura policial a nivel nacional por este hecho.

Al detenido le constan un total de 58 detenciones, la mayoría por robo con fuerza en las cosas.

Al vehículo intervenido se le había practicado un doble fondo en donde escondían los objetos sustraídos, a fin de no ser detectados durante el traslado desde el lugar de comisión del hecho delictivo.

Se continúan las gestiones e investigaciones para determinar la participación en otros robos con fuerza en domicilios, así como para la identificación de la tercera persona interviniente en los hechos.

Los integrantes forman parte de un Grupo Criminal itinerante que se desplaza a lo largo de toda la geografía nacional.

Tu opinión