Principal Opinion Cartas al director La de hoja que cae en Getafe

La de hoja que cae en Getafe

719
0

getafe_cae_hojas

 

Tras la exitosa cabalgata de reyes, cada uno recibe su regalo y en Getafe los hay de todos los colores. Carbón a la corrupción política que nuevamente aparece en el Ayuntamiento. Culpar de difamación a los medios de comunicación, no es bien visto por sus majestades. Si existen pruebas o indicios, que los aclaren y no se tomen en broma la realidad, representan a los ciudadanos, esto no debe ser un circo, las interpretaciones se deben hacer en los teatros como el de la calle Madrid.

Lyma está para limpiar las calles y tras el paso de los reyes, camellos y demás séquito, volvieron a dejarlas en perfecto estado. Lyma recibe un gran regalo de sus majestades.

La hoja sigue cayendo pero se sigue barriendo, y no se debe cambiar una hoja por otra, no se debe utilizar para favores políticos o empresariales.
No se llega a un acuerdo para aprobar los presupuestos, pero si las ordenanzas fiscales. Creo que lo primero es más importante, y si las izquierdas no se ponen de acuerdo quién se va a poner, eso no es muy navideño y afecta a el regalo más pedido este año, EMPLEO.
Baja el paro en Getafe, se está invirtiendo en esta materia, pero yo le pido a los reyes que el año que viene nos traigan más, mucho más empleo. Ese sí es un regalo. Si no hay trabajo digno no hay futuro.
No más desahucios, ni violencia machista. Acuerdos y diálogo.
¡mis anhelos son grandes!
Que acabe el exilio de los refugiados, fin de los trabajos temporales, adiós a los corruptos y paraísos fiscales.
Y ahora, llegan las rebajas así que ya veremos…
La única esperanza es la acción, entendible y prodigiosa frase de J.P Sartre, que para mí define la democracia en sí. No creo en el inmovilismo.
Que la palabra sea la gran arma de la humanidad. Hablemos claro, abandonemos el miedo. Este es el peor enemigo.
La única esperanza es la acción, no más mutismo, mañana puede que ya sea tarde.
Que sea pues bienvenido el 2017.

Tu opinión