Principal Caso Teatro EXCLUSIVA: Imputada una nueva concejal del PP de Getafe y antiguos asesores...

EXCLUSIVA: Imputada una nueva concejal del PP de Getafe y antiguos asesores de Juan Soler en el Caso Teatro

6871
0
Juan Soler en las obras del Mercado Municipal, junto con algunos concejales investigados
  • El juez que instruye el conocido como Caso Teatro en una nueva providencia llama a declarar a nueve personas en calidad de investigados (nueva denominación de los imputados)
  • Entre ellas se encuentra Inmaculada Lázaro, actual concejal del PP de Getafe, el exconcejal del PP Jorge Paumard y varios asesores de Juan Soler en su etapa como alcalde de la localidad

Concejales, exconcejales, asesores, técnicos municipales y un empresario. La nueva providencia del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 04 de Getafe que instruye las diligencias del conocido “Caso Teatro” sobre presuntos amaños en contratos públicos, tras la denuncia de Roberto Benítez, editor de ELBERCIAL.COM, llama a declarar en calidad de investigados (la nueva nomenclatura de los imputados) a María Inmaculada Concepción Lázaro Muñoz, actual concejal del Partido Popular en la localidad de Getafe, y que durante el mandato de Juan Soler ejercía sus funciones como asesora de Alcaldía.

También se cita en calidad de investigado a Jorge Paumard, exconcejal de Obras del Partido Popular, que dejó su acta de concejal por motivos personales, lo que dió paso a Antonio José Mesa como concejal, también investigado en la causa.

Exasesores de Juan Soler y asesores de Cristina Cifuentes

En la providencia, también figuran como investigados los antiguos asesores de Juan Soler, como Miguel Garzón Andrés, contratado recientemente por Cristina Cifuentes como asesor en la Comunidad de Madrid, María Victoria Miquel, que era asesora de Urbanismo junto a Rudy Lamas, María Begoña Reyero asesora de alcaldía y hoy día contratada como asesora de prensa en la Comunidad de Madrid con Cristina Cifuentes y Pilar Azuzena Maldonado, antigua asesora de cultura y hoy abogada en este mismo proceso del también investigado, el concejal del Partido Popular Pablo Martínez.

Por último, se cita también en calidad de investigados a las actuales jefa de los servicios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Getafe y a la interventora municipal.

El empresario y constructor, editor del periódico Al Cabo de la Calle, Francisco Felipe González Gervaso también será oído en declaración en calidad de investigado (imputado).

Todos estos nuevos investigados deberán comparecen los próximos días 27 de enero y 2 de febrero en los juzgados para serles oídas sus declaraciones.

Tu opinión