Principal Getafe Solicitan un reconocimiento público para Mariano, el vecino que mediando en una...

Solicitan un reconocimiento público para Mariano, el vecino que mediando en una pelea murió de un infarto

2366
0

  • Mariano Fernández falleció hace unos días, por un infarto, mientras mediaba en un conflicto entre unos jóvenes y una persona mayor
  • Se solicita un «más que merecido tributo» por parte del Ayuntamiento de Getafe

La Asociación Vecinal NUBER, del municipio de Getafe, ha solicitado en el día de hoy a la alcaldesa, Sara Hernández, que «rinda un merecido homenaje a Mariano, el vecino de 69 años que hace unos días perdía la vida en el barrio de La Alhóndiga, tras sufrir un infarto mientras mediaba en una agresión por parte de unos chicos a una persona mayor», según se podía leer en la carta registrada en el día de hoy.

Para los vecinos y vecinas, Mariano Fernández «era una persona comprometida con los demás, a los que desde su jubilación hacía unos años, había dedicado su vida. Voluntario en el comedor social que la ONG Mensajeros de la Paz abrió en enero de 2014 en el distrito de Villaverde, Mariano no dudó nunca en ayudar a quien lo necesitara».

Por esas razones, y debido «a las trágicas circunstancias en las que perdió la vida», se solicita al Ayuntamiento que le profese «un más que merecido tributo».

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.