Principal Interesa Deporte En el Campeonato Local de Natación 2017 de Getafe han participado 180...

En el Campeonato Local de Natación 2017 de Getafe han participado 180 nadadores y nadadoras

1282
0

  • El sábado pasado se celebró la segunda y última jornada, con una inscripción de 90 nadadores y nadadoras de las categorías alevín, infantil y cadete
  • En ambas jornadas se han dado cita en las piscinas un total de 180 nadadores y nadadoras

90 deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete, han participado en cada una de las jornadas, celebradas el pasado fin de semana y el anterior, organizadas por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Deportes, lo que ha hecho un total de 180 nadadores y nadadoras participando en el Campeonato Local de Natación 2017, celebrado en dos jornadas, en el Complejo Acuático Municipal Forus-Getafe Norte.

La primera jornada que se disputó el sábado 11 de febrero contó con la participación de 90 nadadores y nadadoras de las categorías prebenjamín y benjamín. Irene Santos y Alexander Duca se proclamaron campeones de las pruebas de 25 metros estilo libre y 25 metros estilo espalda de la categoría prebenjamín. En categoría prebenjamín los ganadores en la prueba de 25 metros estilo libre fueron Blanca Corrales y Diego Fernández, Susana Muñoz y Andrés León serían los vencedores de la prueba de 25 metros espalda, por último Andrés León repetiría primer puesto junto a Alba García en la prueba de 25 metros braza.

En la segunda y última jornada celebrada el pasado sábado, los ganadores fueron María García que se adjudicó la medalla de oro en las pruebas de 50 m. libre, 50 m. braza y 25 m. espalda en la categoría alevín femenino; en la categoría alevín masculino Mario Sánchez consiguió las medallas de oro en la pruebas de 50 m. libre y 50 m. braza, mientras que Pablo Bernad se impondría en los 25 m. espalda. Carla Plaza conseguiría la medalla de oro en las pruebas de 50 m. libre, 50 m. braza, 50 m. espalda y 25 m. mariposa de la categoría infantil femenino, por su parte Hugo López se proclamaría campeón en las pruebas de 50 m. libre, 50 m. espalda y 25 m. mariposa, mientras que Daniel Yegros conseguiría la medalla de oro en la prueba de 50 m. braza, ambos en la categoría infantil masculino. En categoría cadete femenina la nadadora Sofía Guillén se proclamó campeona de las pruebas de 50 m. libre, 50 m. braza, 50 m. espalda y 25 m. mariposa. En categoría cadete masculina los campeones fueron Daniel Sevillano en la prueba de 50 m. libre, Alonso Arribas en 50 m. braza y Jorge Nogio en las pruebas de 50 m. espalda y 25 m. mariposa.

En las pruebas de relevos, en el 4 x 50 m. estilo libre infantil femenino las vencedoras fueron Lara Iñigo, Arancha Muñoz, Carla Plaza y Carla Guillén, los ganadores del 4 x50 m. estilo libre infantil masculino fueron Hugo Sánchez, Nacho Mazuelas, Daniel Zambrana y Alberto Merino. En categoría alevín, las ganadoras del 4 x 25 m. estilo libre femenino fueron María García, Celia Sánchez, Marina Rodríguez y Miriam Arranz, mientras que en categoría masculina fueron Pablo Bernad, Aarón Larrea, Álvaro Cabeza y Mario Sánchez. Por último en la prueba de relevos 4 x 50 m. estilos cadete mixto los ganadores fueron Daniel Sevillano, Rodrigo Arribas, Alonso Arribas y Jorge Nogio.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.