Principal Cultura ACOEG convoca el II Concurso de Dibujo Escolar «Mi tienda favorita» debido...

ACOEG convoca el II Concurso de Dibujo Escolar «Mi tienda favorita» debido al éxito de la anterior edición

661
0

  • Gracias al éxito obtenido el año pasado, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) convoca el II Concurso  de Dibujo “Mi tienda Favorita”
  • Esta iniciativa cuenta con la colaboración y con el patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y  Getafe Iniciativas, (GISA)

El concurso tiene como objetivo promover la imagen del comercio de proximidad, y que los niños se acerquen al comercio de su barrio, creando y fortaleciendo una relación con el entorno y el barrio donde viven.

El concurso está dirigido a todos los niños de Getafe que cursen sus estudios en Infantil y Primaria. El único requisito es dibujar un comercio de proximidad y deberán reflejar una tienda de barrio. Es necesario hacer referencia a la tienda que dibujan. Los dibujos se pueden entregar en los colegios participantes o en la oficina de ACOEG. Las bases se pueden encontrar en el siguiente enlace: BASES II CONCURSO DE DIBUJO “MI TIENDA FAVORITA”

El 1 de abril, a las 12.00h. en el Espacio mercado (Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento), se expondrán los 40 finalistas en un acto amenizado con un espectáculo de circo en el que el jurado dará a conocer los cuatro ganadores, uno por categoría. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías recibirán una Tablet y los finalistas recibirán un lote de material didáctico como premio.

Tu opinión