Principal El Bercial Un intento de suicidio lleva a la aprehensión de 3,2 kg de...

Un intento de suicidio lleva a la aprehensión de 3,2 kg de cocaína en El Bercial

1274
0

Una llamada a la Policía Nacional el pasado 27 de febrero, alertando que un individuo pretendía arrojarse desde la terraza de un piso a la calle, hizo que los agentes que acudieron a la llamada de auxilio se encontraran con una persona en gran estado de alteración, que no dudó en atacar a los policías a su llegada, causando a uno de los policías actuante lesiones por las que tuvo que ser asistido en un Centro Sanitario.

Una vez reducido, los policías observaron en el interior del domicilio la existencia de una bolsa transparente con una sustancia blanca, que presuntamente podría tratarse de un estupefaciente, por lo que ante esas evidencias y una vez analizada la situación, se decidió solicitar al Juzgado de Guardia un mandamiento de entrada y registro del domicilio. Como consecuencia de este registro se intervino en un hueco, perfectamente camuflado en la rejilla de ventilación de la bañera, tres paquetes envueltos en plástico y papel de aluminio. En el interior de estos paquetes se encontró 3,2 Kg de lo que se identificó como clorohidrato de cocaína de gran pureza. Además se intervino una máquina profesional de contar billetes, una balanza de precisión y otras pruebas relacionadas con el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Por estos motivos, la Policía Nacional procedió a la detención de S.P.B de 37 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.