Principal Getafe Ante las dudas sembradas en un concurso público, la EMSV propondrá a...

Ante las dudas sembradas en un concurso público, la EMSV propondrá a su Consejo de Administración su repetición

673
0

  • La Empresa pública se escuda en la repetición de este proceso «para garantizar la transparencia del proceso y que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de sus viviendas lo antes posible»
  • Sobre el concurso de adjudicación inicial planean sospechas de la realización de presuntos hechos ilícitos

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ha informado que en la convocatoria del próximo Consejo de Administración, propondrá la repetición del proceso de licitación para la construcción de las viviendas de El Rosón. El motivo otorgado es que «la empresa pública quiere garantizar la transparencia de todas las acciones llevadas a cabo hasta el momento y que los vecinos y vecinas disfruten de su casa lo antes posible». Sin embargo, planea la sospecha de una presunta irregularidad en la celebración de la primera licitación, tal y como publicó Getafe Actualidad.

La licitación inicial se celebró el pasado mes de febrero, y tras este hecho, la EMSV ha realizado «los informes técnicos necesarios para despejar cualquier tipo de duda sobre el proceso, concluyendo que la mejor forma de garantizar la total transparencia, igualdad y publicidad es a través de la repetición del mismo».

Tu opinión