Principal Social Educación Jornada de puertas abiertas en las Casas de Niños y Escuelas Infantiles...

Jornada de puertas abiertas en las Casas de Niños y Escuelas Infantiles municipales de Getafe

2349
0

  • El calendario general se puede encontrar en los tablones de anuncios de cada centro y en la delegación de Educación

El Ayuntamiento de Getafe organiza unas jornadas de puertas abiertas para que los padres y madres interesados en el proceso de admisión de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños públicas de Getafe, puedan visitarlas. Estas jornadas se llevarán a cabo los días previos a la presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso escolar 2017/18. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 19 de abril hasta el 5 de mayo, ambos incluidos. Los centros han establecido unos días de puertas abiertas, en los que las familias puedan tener un contacto directo para conocer sus instalaciones y proyecto pedagógico. Este calendario se puede consultar en los tablones de anuncios de cada centro y en la delegación de Educación.

Getafe cuenta con 10 Escuelas Infantiles de la Red Pública de la Comunidad de Madrid, distribuidas en los diferentes barrios, que atienden a 963 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de sus 3 escuelas infantiles, La Casa de los Niños, El Prado y Mafalda ofrece la escolarización de la etapa completa de Educación Infantil 0-6 años.

Existe otro modelo de escolarización en la etapa de infantil 0-3 años de la Red Pública que son las Casas de Niños, de las que Getafe dispone de 3; Colorines, Acuarela y El Duende, ubicadas en las instalaciones de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria. Estas 3 Casas de Niños escolarizan un total de 150 niños y niñas de 1 y 2 años.

Para cualquier información complementaria relativa a esta etapa educativa pueden dirigirse a la delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe, calle Béjar, 3. Teléfono: 91 202 79 71 o en educación@ayto-getafe.org.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.