Principal Getafe Los árboles plantados por el Ayuntamiento en Los Molinos… duran en pie...

Los árboles plantados por el Ayuntamiento en Los Molinos… duran en pie un día

3860
0
Árboles caídos por el viento. Foto: @muchopichu

Un día. Ese es el tiempo que han permanecido en pie algunos de los 155 árboles que LYMA plantó ayer en el barrio de Los Molinos, en Getafe. Los vecinos no han tardado en subir a las redes sociales la situación en la que se encuentran algunos de estos árboles esta mañana, debido a las rachas de viento, que no ha sido especialmente virulento esta noche.

En la Asamblea del barrio de Los Molinos, los vecinos le han enseñado al concejal responsable del barrio, Jorge Juan Rodríguez Conejo, las fotografías de la situación de los árboles. Según algunos asistentes, el concejal ha declarado que «no va a entrar a comentar cómo debe trabajar LYMA». La alcaldesa, Sara Hernández, no ha asistido a la Asamblea, siendo otro de los motivos de las quejas de los vecinos en las redes sociales.

Actualización 13:38h

Fuentes del Gobierno municipal han indicado a este medio que los árboles fueron plantados por Parques y Jardines, dentro de los Presupuestos Participativos de 2016 del barrio. Explican que cuando se plantan los árboles puede que alguno se caiga, pero que aún quedan 300 árboles por plantar, por lo que se revisará toda la zona para volver a fijarlos mejor.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.