Principal Getafe «La Rubia de Getafe», una cerveza hecha en el municipio con mucho...

«La Rubia de Getafe», una cerveza hecha en el municipio con mucho mimo

9659
0
La Rubia de Getafe, cerveza hecha con mimo de forma tradicional por The One Beer
  • La cervecera The One Beer lanza al mercado «La Rubia de Getafe», la primera cerveza hecha de forma tradicional con mucho mimo en el municipio
  • Esta cervecera expondrá sus productos en la próxima edición del BEERMAD, en el Museo del Ferrocarril, los días 29, 30, 1 y 2 de mayo

Getafe tiene su propia cerveza. «La Rubia de Getafe» viene para quedarse de la mano de la cervecera The One Beer, creada a primeros de año y ubicada en el Polígono de los Olivos, en los pies del Cerro de los Ángeles. La cervecera ha iniciado la producción de una edición especial de su cerveza artesana, que esperan que sea la referencia de la ciudad.

Sus propietarios, Arturo y Juan, explican que «elaboramos diferentes estilos de cerveza pero no siempre todos están disponibles. La naturaleza generosa es también caprichosa y nuestro portafolio varía en cada momento, según los ingredientes óptimos que se encuentran en la naturaleza. Si bien tenemos 8 estilos que se van reelaborando de manera atemporal, también elaboramos cervezas en ediciones limitadas de forma esporádica a lo largo del año» y añaden «nuestras cervezas están elaboradas para rebeldes. Para aquellos que quieren conocer sus límites para poder superarse a sí mismos. Nosotros desafiamos los límites del sabor, el aroma y las texturas comúnmente aceptadas por el mercado. Sólo elaboramos cerveza para gente como nosotros». Su filosofía es clara «¿qué no hacemos porque no queremos?, pues no tenemos prisa, no filtramos, no pasterizamos, si no tenemos lo que necesitamos, no elaboramos» y lo más importante «si THE ONE BEER no está en su punto, no vendemos».

Mercado de cerveza artesanal

Además, The One Beer participará los próximos 29, 30, 1 y 2 de mayo en la 1ª Edición del mercado de la cerveza artesanal “BEERMAD”, en el Museo del Ferrocarril (Pº Delicias 61, Madrid), en la que The One Beer expondrá todos sus productos en la carpa 35.

Para más información www.onebeer.es

Tu opinión