Principal Getafe Iniciado el proyecto de remodelación integral de la avenida de Reyes Católicos

Iniciado el proyecto de remodelación integral de la avenida de Reyes Católicos

1514
0

  • El proyecto provisional se consensuará con los vecinos y vecinas del barrio de La Alhóndiga
  • La remodelación integral de esta avenida incluye entre otros aspectos la mejora del acerado y de la calzada, renovación de mobiliario urbano y adecuación de zonas verdes

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado el inicio de las actuaciones para realizar el proyecto previo de remodelación y rehabilitación integral de la avenida de Reyes Católicos. Tras definir las actuaciones más importantes a realizar, el Gobierno Municipal convocará una asamblea en el barrio para consensuar los criterios definitivos de este proyecto.

El Gobierno Municipal ha concebido la remodelación integral de esta avenida incluyendo entre otros aspectos la mejora del acerado y de la calzada, la renovación del mobiliario urbano, la replantación y adecuación de zonas verdes y la mejora de accesibilidad. Todas las obras que se hacen en Getafe deberán contemplar las medidas que en esta última materia contemplará el nuevo Plan de Accesibilidad.

En la remodelación de esta avenida juega también un papel fundamental la instalación, por parte del Ministerio de Fomento, de una barrera acústica en la A-42 a su paso por la Alhóndiga.

La alcaldesa Sara Hernández ha destacado que la remodelación se hará de forma consensuada con los vecinos y vecinas de La Alhóndiga.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.