Principal Social Asociaciones AGEDEM pone en marcha la campaña «Una flor por la Esclerosis Múltiple»

AGEDEM pone en marcha la campaña «Una flor por la Esclerosis Múltiple»

1533
0

  • AGEDEM, la Asociación de Getafe de la Esclerosis Múltiple, pone en marcha su campaña de venta de flores «Una flor por la Esclerosis Múltiple»
  • Esta asociación está reconocida como Asociación de Carácter Social por la Agencia Tributaria

AGEDEM, como otros años anteriores, estará el próximo 15 de mayo en la plaza del General Palacio de Getafe vendiendo flores para recaudar fondos con los que llevar adelante sus actividades. El horario de captación de fondos será desde las 09:00 h. hasta las 14:00 h. aproximadamente.

Además, tal y como publicamos recientemente, AGEDEM ha puesto en marcha un vídeo que tiene por objeto dar a conocer la actividad de la asociación, así como para la captación de socios/as que permitan que la entidad siga llevando adelante sus actividades, muchas de ellas esenciales para la mejora de la calidad de vida de los enfermos por Esclerosis Múltiple, al no contar la Seguridad Social en su cartera con estos servicios para enfermos crónicos.

Fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional… son solo algunas de las terapias que llevan a cabo en la asociación, y que no solo aspiran a mantener, sino a ampliar.

AGEDEM fue creada para ofrecer servicios a los afectados de Esclerosis Múltiple y sus familiares que viven en el Área 10 de Salud de la Comunidad de Madrid, que comprende los municipios de Getafe (donde tiene la sede central), Torrejón de la Calzada, Serranillos, Cubas, Casarrubuelos, Batres, Parla, Pinto, Griñón y Torrejón de Velasco.
AGEDEM está adherida a AEDEM-COCEMFE (Asociación española de Esclerosis Múltiple), FAMMA-COCEMFE Madrid (Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Comunidad de Madrid) y la Plataforma para la investigación de células madre de Getafe.

Más información:

Correo electrónico: agedem12@yahoo.es
Llamando al teléfono 91 696 67 92 de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas.
Visitando su página web: http://agedem.wordpress.com/
Perfil en FaceBook: @AsociacionGetafeDeEsclerosisMultiple

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.