Principal Social Educación El Ayuntamiento de Getafe ofrece información a los jóvenes sobre cursos de...

El Ayuntamiento de Getafe ofrece información a los jóvenes sobre cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

225
0

  • Podrán recoger gratuitamente documentación y guías en SIAJ y consultar dudas con los informadores juveniles hasta el 18 de junio
  • Se dará información sobre cursos de idiomas de TIVE, Carné Joven y agencias; programas de au-pair y prácticas y trabajos en el extranjero, fichas informativas sobre países e información de utilidad y turística sobre los destinos

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, a través del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, ha organizado un programa de información especial para jóvenes sobre cursos de idiomas y trabajo en el extranjero. Los jóvenes podrán conocer las múltiples opciones que existen, desde matricularse en alguna de las variadas ofertas de cursos organizados hasta realizar algún trabajo estacional como au-pair u hostelería.

Los jóvenes interesados pueden pasar por el SIAJ (calle Polvoranca, 21) desde hoy, 18 de mayo, hasta el 18 de junio donde podrán acceder a toda la información en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves. Allí podrán recoger información y la guía de las diferentes instituciones así como consultar las dudas con los informadores juveniles.

La oferta es amplia ya que podrán acceder a información sobre cursos de idiomas de TIVE, Carné Joven y agencias; programas de au-pair y prácticas y trabajos en el extranjero, fichas informativas sobre países e información de utilidad y turística sobre los destinos.

También pueden tramitarse las solicitudes de la oferta de TIVE (Oficina Joven de la Comunidad de Madrid) que ofrece a los jóvenes mayores de 18 años una amplia y diversa selección de cursos en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas de diferentes países.

Más información en www.getafejoven.com www.facebook.com/getafejov y turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org

Tu opinión