Principal Interesa Deporte El Teatro Federico García Lorca acogió la jornada “Juego Limpio”

El Teatro Federico García Lorca acogió la jornada “Juego Limpio”

289
0

  • Todos los participantes coincidieron en la importancia del deporte como medio para favorecer aspectos de la vida cotidiana
  • Cosas tan importantes como la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la igualdad

El Teatro Federico García Lorca acogió en la tarde de ayer la segunda edición del acto “Juego Limpio” incluido en la campaña “Getafe Ciudad Diversa” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes. El acto estaba organizado por la Federación de Peñas del Getafe C.F.

El acto contó con la asistencia de la Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, los concejales de Deportes, Javier Santos, y del Mayor, Ángel Muñoz, así como de otros miembros de la Corporación Municipal. A la intervención de Ángel Reguillo, presidente de la Federación de Peñas del Getafe C.F., se sumaron las de Jorge Vilda, seleccionador nacional de fútbol femenino, Yolanda Parra, árbitro de 3ª división de fútbol, Nerea Alonso, vocal de fútbol femenino de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Mateo García, Presidente de Aficiones Unidas y Orlando Ortega, subcampeón olímpico de la prueba de 110 metros vallas en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, del que se proyectó un emotivo vídeo recordando esta hazaña del deporte español.

La Jornada de formación sobre juego limpio, junto a la Federación de Peñas, donde se trasmitieron los valores del deporte, la participación y la integración, que contó también con representación de la Federación Española de Fútbol y el Comité Olímpico Español. Otras acciones que se van a llevar a cabo son las campañas de “Deporte en la calle”, dando a estas actividades un especial carácter inclusivo, donde todos los vecinos puedan participar.

Todos los participantes coincidieron en la importancia del deporte como medio para favorecer aspectos de la vida cotidiana tan importantes como la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la igualdad, objetivo fundamental de la campaña “Getafe Ciudad Diversa”.

Tu opinión