Principal El Bercial Nuevo robo en un comercio del barrio de El Bercial

Nuevo robo en un comercio del barrio de El Bercial

1832
0

  • En la madrugada del sábado 20 de mayo y el domingo 21, se produjo un robo en el Centro Fenómeno, un comercio del barrio de El Bercial dedicado a la preparación física y deportiva
  • La central de alarmas no detectó el robo, pese a que saltó la alarma del comercio

Sobre las 5 de la mañana, la empresa de la alarma avisaba a su propietaria que había saltado, pero “que no me preocupase, que estaba todo en orden, que habían comprobado que estaba todo bien y que si había algún problema me volvían a llamar”, cuenta a este medio Mónica, la propietaria del comercio. “No me han llamado de la central de alarmas, y a las 8:30 de la mañana me ha llamado la Policía que tenía el cristal roto”. En el robo, los ladrones se llevaron un portátil y una tablet “en los que tenemos el programa de la monitorización que usamos para trabajar con los datos de los clientes. No se han llevado nada más porque no han llegado a entrar, lo han roto desde un lateral y han dado un tirón”.

Por el barrio también corrió la noticia de que esa misma noche también se habían producido otros robos en el barrio, pero ELBERCIAL.COM no ha podido confirmar este extremo, al no tener la Policía datos sobre este particular.

Tu opinión