Principal Cultura El colectivo La Carpa de creadores de Getafe muestra su visión artística...

El colectivo La Carpa de creadores de Getafe muestra su visión artística de la UNESCO

870
0

  • Podrán verse pinturas, grabados y esculturas que aportan la visión artística de sobre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
  • La exposición de La Carpa estará disponible desde el próximo lunes 3 hasta el 21 de julio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

La Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, acogerá desde el próximo lunes 3 hasta el 21 de julio, la exposición “Unesco, visión artística de La Carpa”. Una muestra que recoge pinturas, grabados y esculturas que aportan la visión artística de los creadores de Getafe sobre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

La Carpa y Unesco de Getafe colaboran para la realización de proyectos artísticos, sobre estos planteamientos, perspectivas y objetivos, se propuso a los artistas de La Carpa. Creadores de Getafe, que capturaran, definieran y plasmasen en su obra su interpretación obre la actividad de este organismo. En definitiva, muestran qué representa para cada uno de ellos la UNESCO como entidad, desde su visión artística, pictórica o escultural.

La UNESCO es un organismo especializado de las Naciones Unidas. Entre sus objetivos están los de contribuir a la paz y la seguridad en el mundo, haciéndolo a través de la educación, la ciencia y la cultura entre otros medios. Se dedica a orientar a los pueblos en una gestión más eficaz de su propio desarrollo a través de los recursos naturales. Las actividades culturales buscan la salvaguardia del patrimonio cultural mediante el estímulo de la creación y la creatividad.

El horario de visita es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Tu opinión