Principal El Bercial Un vecino de El Bercial acosado desde hace un año: le queman...

Un vecino de El Bercial acosado desde hace un año: le queman un coche y le pintan otro con spray

2870
0
El vehículo del vecino que fue quemado en El Bercial

 

  • Desde hace algo más de un año, un vecino de El Bercial está siendo acosado de forma casi continua
  • Hace dos semanas le quemaron un coche. Hoy le han pintado con spray otro

La vida de un vecino del barrio de El Bercial, en Getafe, está siendo convulsa desde hace más o menos un año. Desde esa fecha, está siendo acosado. Al comienzo le pincharon cinco veces los neumáticos de su coche y le rompieron los espejos retrovisores. El asunto, lejos de calmarse, ha subido un peldaño más, hasta que hace dos semanas un vehículo de su propiedad que se encontraba estacionado en el Paseo de las Acacias, ardía en plena calle. Si esto ya de por sí parece grave, el acoso ha seguido manteniéndose.

Esta misma mañana le ha tocado el turno al coche de su mujer. Al ir a recogerlo para ir al trabajo, se ha encontrado con grandes pintadas realizadas con spray rosa y negro. Las pintadas reproducen el aparato reproductor masculino. También han pintado los espejos retrovisores, hasta el punto de que ha tenido que “rascar” la pintura para poder conducirlo.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que ya está investigando el caso. Este medio ha podido hablar con el perjudicado, que aunque parece que tiene algunas sospechas de quién puede estar detrás de este acoso, no puede aseverar los motivos que hay detrás de estas actuaciones.

Cansado de la situación que vive, el afectado espera que las investigaciones policiales den con los responsables de estos hechos, y que sea la justicia la que les imponga las penas que correspondan.

Tu opinión