Principal Interesa Deporte Car’s Corea ofrece un coche de apoyo a los ciclistas para mejorar...

Car’s Corea ofrece un coche de apoyo a los ciclistas para mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores

700
0

  • Bajo el lema #JuntosEnelAsfalto, Car’s Corea, concesionario Hyundai en Leganés, pone a disposición de  los clubes ciclistas un coche de apoyo, concretamente un Hyundai i30cw
  • Este vehículo podrá ser usado como vehículo de seguridad durante sus salidas en bicicleta todos los fines de semana. El acceso a esta campaña se hará a través de una página web

Perico Delgado, ex ciclista profesional, es el embajador de la acción #JuntosEnElAsfalto, promovida por Hyundai Motor España, y a la que se han unido diferentes organismos y asociaciones, como la Dirección General de Tráfico, Fundación Mapfre, las asociaciones de víctimas Stop Accidentes y AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP).

Perico Delgado nos muestra la necesidad del coche de apoyo para proteger a los ciclistas en las carreteras: «Cuando salimos a carretera los ciclistas nos convertimos en el objetivo más vulnerable sobre el asfalto. Contar con un coche de apoyo es clave para garantizar la seguridad del ciclista, avisar a los conductores de la presencia del pelotón y mantenednos a salvo durante los adelantamientos en carretera», explicó.

Con esta campaña se pretende concienciar tanto a los conductores como a los ciclistas de que la convivencia en la carretera es posible A través del servicio coche de apoyo que ofrece Car’s Corea, protegeremos tanto a los más indefensos, los ciclistas, como a los conductores, informándoles sobre normas y consejos para que el respeto y el entendimiento sean los ejes centrales sobre los que gire la convivencia en la carreteras.

El acceso a esta campaña se hará a través del portal http://www.cochedeapoyohyundai.es/

Tu opinión