Principal Getafe Getafe se suma a las concentraciones en repulsa del atentado de Barcelona

Getafe se suma a las concentraciones en repulsa del atentado de Barcelona

1516
0

  • El Ayuntamiento de Getafe guardará tres días de luto oficial, desde hoy 18 hasta el domingo 20, en los que las banderas ondean a media asta
  • La alcaldesa, Sara Hernández, ha recordado que «la unidad y la firmeza es la mejor arma contra la intolerancia»

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Getafe, junto a vecinos y vecinas, asociaciones, sindicatos, partidos políticos y colectivos en general, han mostrado su repulsa por el atentado de Barcelona, haciendo un homenaje a las víctimas y en solidaridad con sus familias. A las 12 horas, cientos de personas han acudido a la Plaza de la Constitución, donde han guardado 5 minutos de silencio. El Ayuntamiento de Getafe ha decretado tres días de luto oficial, desde hoy 18 hasta el domingo 20, en los que las banderas ondearan a media asta.

La Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha querido “lanzar nuestro abrazo más caluroso y solidario a Barcelona, en primer lugar a las familias y amigos de las víctimas y a todos los heridos, deseándoles una pronta recuperación” y ha añadido que “desde aquí queremos decir basta ya, no queremos más muertes por terrorismo, queremos vivir en paz en cualquier lugar del mundo, la unidad, la fuerza y el trabajo conjunto de todos los demócratas, los que luchamos por la igualdad y la libertad, hará que los terroristas se llamen como se llamen, vivan donde vivan, tengan sus días contados. La unidad y la firmeza es la mejor arma contra la intolerancia”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.