Principal Social Asociaciones ACOEG pone en marcha sus exitosos Talleres de Cocina Gratuitos para niños...

ACOEG pone en marcha sus exitosos Talleres de Cocina Gratuitos para niños y niñas

1036
0

  • Después de la gran aceptación de los talleres de cocina del año pasado, ACOEG vuelve a realizarlos durante el mes de septiembre
  • Los talleres de cocina para niños y niñas son gratuitos y visitarán la mayoría de las galerías de alimentación en todos los barrios

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) comienza el mes de septiembre con la puesta en marcha de nuevos talleres de cocina en los que los pequeños cocineros y cocineras tendrán la oportunidad de conocer la influencia en nuestra cocina de otras culturas y en especial de la comida árabe. El resultado será llevar a cabo numerosos platos para componer menús llenos de sabrosos manjares, verduras y especias.

Con el objetivo de dinamizar las galerías de alimentación y las galerías comerciales de los barrios de Getafe, estos talleres se realizarán en su interior, para así promocionar las Galerías de estos barrios, como impulso del motor del comercio de proximidad.

Los talleres se llevarán a cabo en horario de tarde y sábados por la mañana desde el 11 hasta el 30 de septiembre para un máximo de 25 niños por turno, previa inscripción y durante dos días en cada barrio. Estos talleres son totalmente gratuitos, y están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años que deberán estar acompañados de una persona adulta.

Las galerías son que participan en esta iniciativa son la Galería Oeste (San Isidro), Galería San José de Calasanz (Getafe Centro), C.C Getafe II (Las Margaritas), Galería Valencia (Juan de la Cierva), Galería Artesón (Sector III), Galería Juan de la Cierva (Juan de la Cierva), C.C El Carmen (Perales del Río), Galería Lope de Vega (La Alhóndiga) y en el Barrio de El Bercial se realizarán en el Centro Cívico.

Información horarios y fechas en www.acoeg.org y facebook

Con este proyecto ACOEG pretende que los niños y niñas se acerquen a las galerías comerciales y las conozcan, inculcarles una dieta sana y enseñarles donde pueden realizar sus compras de forma cercana y con productos de calidad, ayudando a la vez a la dinamización comercial de los barrios.

Tu opinión