Principal El Bercial El Gobierno Municipal convoca una asamblea para consensuar las obras de remodelación...

El Gobierno Municipal convoca una asamblea para consensuar las obras de remodelación de Lanz Ibérica

369
0

  • Se recogerán opiniones y propuestas para que las obras de rehabilitación de la cubierta se realicen de forma consensuada con el objetivo de que sea un espacio más accesible y más cómodo para la estancia y ocio
  • El proyecto ya se encuentra redactado, ya que fue adjudicado el pasado mes de junio, junto a otras remodelaciones de aparcamientos

El Gobierno Municipal de Getafe ha convocado una asamblea vecinal para consensuar, con los vecinos y vecinas, la remodelación de la cubierta del aparcamiento de la plaza de Lanz Ibérica en el barrio de El Bercial. Este proyecto se enmarca en el plan de remodelación de aparcamientos en todos los barrios, uno de los proyectos prioritarios del Gobierno Municipal. La Asamblea se celebrará el lunes 18 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Cívico de El Bercial.

La redacción del proyecto de remodelación de este aparcamiento, junto con el de otros 5 de concesión administrativa, fue adjudicada en el mes de junio por la Junta de Gobierno con el objetivo de mejorar y subsanar las deficiencias existentes en cada uno de ellos. El proyecto recoge las principales reivindicaciones vecinales y ahora, en la asamblea vecinal que se celebrará el lunes, se recogerán opiniones y propuestas para que las obras de rehabilitación de la cubierta se realicen de forma consensuada. El objetivo es que sea más accesible para el disfrute de todos los vecinos y vecinas creando zonas de estancia y ocio.

En el proyecto de rehabilitación de aparcamientos, del que forma parte el de Lanz Ibérica (159 plazas), están también incluidos los de Fuenlabrada (118), Rufino Castro (246), plaza de Rafael Pazos Pría (87), Alcalde Juan Vergara (261) y plaza de la Pasión (85). En todos ellos se acometerán obras orientadas a subsanar problemas detectados de seguridad y ventilación. También se repararán las cubiertas para modernizarlas y hacerlas más cómodas a los vecinos y vecinas.

A lo largo de 2016 y 2017 el Gobierno Municipal ha finalizado con éxito la mejora de otros cinco aparcamientos en la avenida de Aragón, plaza del Beso, plaza de General Palacio, plaza de Carlos III y plaza de la Aurora. Se trata de un ambicioso proyecto al que se ha comprometido el Gobierno Municipal y que continuará por fases hasta completar los 31 aparcamientos de concesión administrativa.

Tu opinión