Principal Getafe La Agrupación Musical de Cruz Roja Getafe participa en el II Congreso...

La Agrupación Musical de Cruz Roja Getafe participa en el II Congreso de Bandas de la Comunidad de Madrid

1689
0

encuentro_bandas_musica_cruz_roja_p

 

Se celebra este sábado 15 de noviembre en el convento de las Bernardas de Alcalá de Henares
Las entradas, con un precio de 5 euros, aún pueden adquirirse. La mitad de la recaudación irá destinada a Cáritas

 

La Agrupación Musical de la asamblea local de Cruz Roja en Getafe participa este fin de semana en la segunda edición del Congreso de Bandas de la Comunidad de Madrid, que tiene lugar el sábado en Alcalá de Henares.

El encuentro, organizado por la cofradía de Jesús de Medinaceli, congregará a seis bandas de distintos puntos de la región. Tras un pasacalles, que parte a las 11 horas desde el ayuntamiento alcalaíno hasta el Palacio Arzobispal, se sucederán los conciertos en dos turnos.
El recital se divide entre las actuaciones de la mañana (A.M. Pasión y Muerte de Ajalvir, A.M. San Pedro Apóstol de Barajas, A.M. Morata de Tajuña), que comienzan al mediodía y las de la tarde (A. M. Ciudad de Móstoles, A.M. Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares) que actuarán a partir de las 18 horas, y entre las que se encuentra la de la Agrupación Musical de Cruz Roja Getafe.

El Congreso posee además un carácter benéfico, ya que la mitad de los ingresos obtenidos de la venta de entradas serán donados a Cáritas.

Las entradas, que aún pueden adquirirse, tienen un coste de 5 euros y son válidas para asistir a los recitales de mañana o tarde.

La compra de entradas puede efectuarse este viernes en la sede canónica de Alcalá (Paseo de los Curas, 22) o contactando directamente con miembros de todas las bandas participantes. En caso de la Agrupación Musical de Getafe se puede escribir a anfego@cruzroja.es

 

cartel_congreso_agrupacion_alcala

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.