Principal Getafe Podemos Getafe retoma las Asambleas por barrios y mesas informativas

Podemos Getafe retoma las Asambleas por barrios y mesas informativas

1225
0

podemos_getafe

  • Podemos Getafe anuncia próximas Asambleas por los barrios y la puesta en marcha de mesas informativas
  • En estos encuentros ciudadanos se recogerán propuestas, tanto para la redacción del programa electoral como para llevar a sus diputados y concejales

Podemos Getafe retoma las Asambleas por barrio y las Mesas informativas, ya que quieren «centrar nuestra actividad en el objetivo que siempre nos definió como proyecto: ser una herramienta útil para transformar las demandas y necesidades de la gente en iniciativa política». Para ello, desde Podemos Getafe apuntan que «es importante que volvamos a tomarle el pulso a las propuestas de nuestros vecinos y vecinas, reactivar la ilusión en todas nuestras bases y simpatizantes sin las cuales no se puede sostener un proyecto de transformación social como el nuestro».

Para cumplir este fin, convocan las siguientes asambleas en los Centros Cívicos de cada barrio, en el que se recogerán propuestas para el Programa electoral con el que concurrirá Podemos a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre:

Jueves 8 de octubre en el Sector 3 a las 18:30h.
Martes 13 de octubre en Perales del Río a las 18:30h.
Miércoles 14 de octubre en El Bercial a las 19h.
Jueves 15 de octubre en Getafe Norte a las 18:30h.

Además, volverán a las plazas del municipio «para preguntar y escuchar a los vecinos y vecinas de Getafe» los próximos días:

Viernes 16 de octubre en la Plaza de la Constitución
Sábado 17 de octubre en la Plaza de Palacios.
Domingo 18 de octubre en la Plaza de Barcelona.

Con estas Asambleas y mesas informativas pretenden detectar y recopilar «los principales problemas percibidos por la gente. No ya para un programa en los ámbitos municipales y autonómicos, sino para trasladarlos a las instituciones donde ya estamos. Realizaremos un programa para las elecciones generales que nos permita transformar todas esas demandas ciudadanas, junto con las aportaciones de expertos, Sociedad Civil y las Áreas del Consejo, en una propuesta de alternativa política real el ilusionante. Un programa que recoja los anhelos de cambio que gran parte de la población ha manifestado en los últimos años».

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.