Principal Social Asociaciones Publicada la resolución de subvenciones 2015 para asociaciones de Salud de Getafe

Publicada la resolución de subvenciones 2015 para asociaciones de Salud de Getafe

1683
1
mercadillo solidario AGEDEM getafe
mercadillo solidario AGEDEM getafe
  • Se han adjudicado, para el año 2015, un total de 13.299,63 euros de los 14.000 euros previstos en la convocatoria
  • El proyecto de mayor dotación se ha adjudicado en 1.255,20 euros

El Ayuntamiento de Getafe ha hecho pública, en la última Junta de Gobierno Local, la resolución de las Subvenciones dirigidas a Asociaciones sin fin de lucro del municipio que realizan actividades en el ámbito de la Salud, al amparo de la convocatoria aprobada en la Junta de Gobierno de fecha 26 de mayo de 2015.

Doce han sido los proyectos subvencionados, con cantidades que fluctúan entre los 660 euros y los 1.200 euros. El desglose de las ayudas es el siguiente:

getafe_subvenciones_asociaciones_salud_2015

 

1 COMENTARIO

  1. Me siento satisfecha al comprobar que todas las asociaciones cuentan con una subvención que ayudará a paliar los gastos que su labor altruista genera, pero…¿a «COLEGAS» por qué???? ¿qué labor desempeñan? ¿A quién ayudan? Que yo sepa, no hay una labor significativa para ayudar a las lesbianas, los gays, ni a los y las transexuales del municipio por parte de este grupo de sacaperras que nos dejó en herencia el señor Soler. No me parece bien que se equipare la función social de las demás asociaciones con estas pèrsonas que no han dado muestras ni pruebas de que vayan a invertir ese dinero que entre todos les damos en algo beneficioso para las personas LGTBI. Desde el ayuntamiento deberían tener más cuidado con estas cosas, que no tenemos las arcas para andar derrochando, y estos señores han dado muestras de ser unos estafadores desde hace años cuando comenzaron su andadura en Andalucía. Puedo pasaros enlaces con articulos que así lo confirman. Nada más y gracias a El Bercial por mantenernos informados de lo que acontece en la ciudad.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.