Principal Interesa Deporte Getafe BSR cae ante el Ilunion en la 3ª Jornada de Liga...

Getafe BSR cae ante el Ilunion en la 3ª Jornada de Liga BSR División de Honor

967
0

getafe_bsr_ilunion_baloncesto

  • El marcador final fue de Getafe BSR 59  –  74 CD Ilunion
  • El partido correspondió a la 3ª Jornada de Liga BSR División de Honor 2015-2016

Getafe BSR y CD Ilunion disputaron el primero de los dos derbis de la temporada. Ambos equipos no se enfrentaban, en partido oficial, desde la temporada 2013 / 2014, donde se encontraron tanto en la liga como en la final de la Copa del Rey.

Un partido que ya en el primer cuarto se decantó por los madrileños, donde al final del mismo el luminoso mostraba una ventaja de 9 puntos (13 – 22) a favor de Ilunion. Parecía que, una vez más, sería casi un paseo de los amarillos del norte de Madrid, pero el segundo cuarto vio como los granas getafenses despertaron y con un 13 – 13 final del cuarto, conseguían mantenerse en el partido. Pero el descanso no fue suficiente, y nuevamente en el tercer cuarto (15 – 21) los amarillos se distanciaron en 6 puntos añadidos en el marcador. Diferencia 15 puntos que se mantendría durante el último cuarto (18 -18) para finalizar con el luminoso 59 – 74 a favor de los actuales campeones.

En definitiva, partido donde Getafe no ha tenido posibilidades reales de amargar el sábado al CD Ilunion, que siempre ha dominado el tiempo de juego, pero que sí ha mostrado un equipo getafense que con un poco más de tiempo para ajustar su juego y que los jugadores se conozcan, puede aspirar a meterse en la fase por el título y participación en la próxima Copa del Rey.

El próximo fin de semana los granas se desplazan a la ciudad de Vigo, donde esperan poder dar un paso importante para estar presentes entre los 4 primeros de su grupo. Pero esto será una nueva etapa que aún se encuentra pendiente de resolver.

Destacaron por Getafe BSR: Bandura (15 puntos – 7 rebotes) Vahid con un doble – doble en 27 minutos jugados (13 puntos – 10 rebotes) y por el CD Ilunion: BYWATER (22 puntos – 10 asistencias) y Alejandro Zarzuela (13 puntos – 8 rebotes) y Bill Latham (17 puntos)

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.