Principal Getafe El Gobierno local lleva a Pleno la cesión de dos parcelas para...

El Gobierno local lleva a Pleno la cesión de dos parcelas para construir el Centro de Salud de Los Molinos

4579
0
getafe_molinos_parcelas_cedidas_centro_salud
Las parcelas, con círculo rojo, se encuentran ubicadas en el centro del barrio.
  • El Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de la Comunidad de Madrid las parcelas EQ 8-A, de 3.500 m2 y EQ 9B, de 3.950 m
  • Se trata de una propuesta del Gobierno local

La concejalía de salud, llevará al próximo Pleno una proposición para que la Comunidad de Madrid, construya un centro de salud en el barrio de Los Molinos, para lo que el Ayuntamiento cederá la parcela.

De esta manera, el Ayuntamiento de Getafe pone a disposición de la Comunidad de Madrid las parcelas EQ 8-A, de 3.500 m2 y EQ 9B, de 3.950 m2 . En esta proposición también insta a la Comunidad de Madrid a que dentro del presupuesto de 2016 destine las partidas y fondos necesarios para el inicio de la construcción del Centro de Salud de Los Molinos en el año 2016.

El nuevo barrio de Los Molinos, ocupado principalmente por población joven, carece de algunos equipamientos esenciales existentes en otros barrios, como el propio centro de salud, lo que ha hecho que los residentes hayan sido distribuidos en otros centros de salud de Getafe.

Desde el Ayuntamiento se pide que esta situación se corrija a la mayor brevedad posible, ya que el barrio continuará creciendo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.